El proyecto se trata de una Casa de Fin de Semana para una familia que vive en la Provincia de Buenos Aires, y acostumbra veranear en la ciudad de Colón. La familia integrada por la pareja y dos hijos, necesitaba una casa amplia con espacios cómodos y que sea además una casa en contacto con la naturaleza. El proyecto consta de 3 volúmenes que se interceptan entre sí, relacionando espacios públicos y privados, pero a su vez cada espacio es bien definido, generando además por su implantación patios privados y accesos diferenciados tanto para peatones como automóviles. En este aspecto se utilizó el cul de sac existente de la calle como acceso pasante en los estacionamientos, lo cual crea doble accesos de autos y “frenteando” a esa calle privada los accesos peatonales: Principal (al living en doble altura) y de servicio (a cocina y caja de escaleras a Planta Alta).
La volumetría está conformada de un volumen central (En planta baja corresponde al corazón de la casa, la cocina, lugar de reunión familiar y de amigos, donde se incluye una parrilla para disfrutar de asados tanto en verano como invierno, y en la planta alta se ubica la biblioteca la cual balconea hacia el Living) que es atravesado por otro materializado en bloques de hormigón visto (caja de escaleras y living a doble altura)
A su vez este volumen central tiene 2 brazos más adosados (dormitorios hacia un lado y estacionamientos hacia el otro).
El brazo correspondiente a las habitaciones consta: en P.B. dos habitaciones para los chicos + baño y en la P.A. la habitación principal + baño.
El estacionamiento por su parte, esta dimensionado para un auto y el guardado de una lancha, o en su defecto dos autos.
El paisaje no es decoración, es parte del diseño de la casa, con vegetación nativa de la zona se marcan sectores del proyecto (entrada,servicio, parrilla, etc.), dan sombra a la casa, y dan color en las estaciones. Se propuso hacer montículos que dan privacidad a la zona de servicio (tender de ropa) y a la zona del patio (parrilla). Un deck que continua el living en el exterior para disfrutar del paisaje.